Escritor.

Un bibliotecario debe amar las letras, debe disfrutar con ellas, bailar con ellas y, por supuesto, saber domarlas. Un bibliotecario debe conocer cómo se crea el arte y cómo muere. Además, debe promover el conocimiento de este arte y debe ayudar a otros a llegar a domarlo y usarlo.

Comentarios

  1. Bualá! Cada vez me sorprendes más! Ando cotilleándote el blog, como puedes observar! Pero es que cuando tengo un poco de tiempo lo hago a pesar de que muchas veces no te comente. Pero un problemón que tengo es que soy incapaz de escribir con el móvil, y es por donde leo entradas... Ole yo. Así que luego cuando me meto en el PC lo hago desde aquí!

    Este apartado tan chulo me ha encantado. Me he leído las 4 entradas que dedicas a este apartado y son perfectas. Mi favorita es la de 'Cómo me desbloqueo', me ha servido de mucho, sabes?

    Por cierto, mi secreto para leer tanto es que no duermo, básicamente jajaja quizás 3/4 horas... Pero no más, eh? Si pudiera vivir sin dormir, sería genial porque aprovecharía para leer aún más!

    Otra cosa, qué carrera quieres cursar en la Uni?? :) Soy muy cotilla jeje
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAH, estoy gritando muchísimo por dentro, ¿vale? ¿Por qué me haces siempre esto con tus preciosos comentarios? A mí me pasa muchísimas veces lo mismo con lo de leer entradas desde el móvil, te entiendo muchísimo.

      Me alegro muchísimo que te hayan gustado y, más aún, que te hayan servido tantísimo la entrada de cómo desbloquearse porque me duele mucho ver a alguien que está bloqueado y no puede escribir o dibujar.

      ¡Gracias! Por fin alguien que también ve lo inútil que es dormir (Por qué es tan necesario, hostia). Si por mí fuese no dormiría nada, lo veo una completa y total pérdida de tiempo, con lo guay que sería poder aprovechar esas horas para otras cosas, cachis.

      Oh, pues voy a estudiar el grado en historia, aunque aún me falta pasar por todo segundo hasta ello. Tengo pensado hacer una semana especial para esta carrera porque creo que se la merece.

      Eliminar

Publicar un comentario