Necesitamos desconectar, somos humanos.

¡Buenas! ¡He vuelto!

Resultado de imagen de saludo gif tumblr
Soy muy dado a estas entradas, lo sé, pero espero que me lo disculpéis.
Sé que hace como dos milenios y medio que no aparezco por aquí, pero hay algo que debía confesaros: necesitaba un proceso de desintoxicación, un momento de eliminar lo que no iba conmigo, lo que sí y, sobre todo, analizarme. Sé que parece a excusa absurda, no me juzguéis, pero es algo que de verdad necesitaba: desconectar de todo y darme cuenta qué era lo que quería, qué necesitaba.

Obviamente, hay mucho camino por hacer, pero ya he encontrado parte de mi respuesta y, sobre todo, motivación y ganas de seguir con todo (tras una crisis escritora, estudiantil, personal...), así que eso, ¡tomáos un tiempo para vosotres si es lo que necesitáis!

Pero basta de hablar y vamos a lo que realmente interesa por aquí, ¿no? ¿Qué va a ser del blog?

Pues, tras muchísimo pensar, he decidido dividir el blog en dos, ¿por qué? Bueno, un nuevo proyecto que traigo entre manos, ya os contaré algo más el lunes que viene, tranquilos. Teniendo esto en mente, el calendario de publicación se quedaría tal que así:

Nota del autor: Me guardo los derechos a ser un perro/estar liado/estar triste/lo que sea para saltarme alguna de estas cosas, aunque intentaré por todos los medios que no sea así, pero no puedo prometer nada.

Y bueno, poco más, la verdad, ¡este viernes nos vemos con un nuevo relato!

Un cyberabrazo y recordad: sois perfectes.







Comentarios

  1. Me alegro de leerte de nuevo! Estaré atenta a las entradas que subas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! Me alegra saber que estás de nuevo por aquí. Totalmente de acuerdo, muchas veces necesitamos desconectar un poco para evaluar nuestra situación desde otro punto de vista.
    ¡Nos leemos, el viernes volveré por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaaas! Exacto, es muy bueno, de vez en cuando, tomarnos un tiempo, sea lo largo que sea, para descansar o simplemente plantearnos qué hacer.

      Un abrazo ♥

      Eliminar
  3. Hola, Ru.
    Ay, hombre, que yo también hace miles de años que no me pasaba por aquí, pero que lo voy a cambiar, pues lo voy a hacer. Voy a estar pendiente de todo lo que nos traigas porque si de algo me acuerdo es que me encanta cómo te expresas. Y bien, que no importa cuantas veces desaparezcas, porque a todos nos pasa eso de deber desconectar. Algunas veces más, algunas veces menos. Y espero que todo haya ido muy bien.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Madre mía, solo por palabras como estas, cualquiera tiene ganas de volver ♥ Muchísimas gracias, preciosa ^^

      Eliminar

Publicar un comentario