2017, aquí te espero.

Wow, ¿cuánto tiempo hace que no me pasaba por aquí? Creo que la última vez aún se celebraba la Saturnalia como fiesta oficial en todo el Imperio... Malditos sean los cristianos come bebés, ¡arruinaron las fiestas!

Fuera, de bromas, es cierto que hace tiempo que no me paso por aquí (como tres semanas xddd), pero este nuevo año gregoriano quiero cambiar, entre otras cosas, eso mismo, pero no os hago spoilers y ya os dejo con la entrada: Propósitos para 2017.



Antes de poneros una lista interminable de propósitos, quiero explicaros algo: no busco terminar todos. Es decir, no me propongo completar todo esto porque sé que probablemente no lo haga, pero ¿entonces para qué me sirven? Sencillo, guiar TODO mi año. Estas listas de propósitos que todo el mundo hace, para mí tienen una gran importancia porque implican un camino, un sendero, una guía a seguir en busca de mi felicidad en cada uno de los años. Algunos salen bien, otros no (por ejemplo este año, pero eso es otra cosa que os explicaré más adelante).

Teniendo en cuenta esto, ¿cómo quiero guiar mi año? En una palabra: disfrutar. Disfrutar y cambiar todo el año que me he hecho este 2016 y, sobre todo, destruir armaduras y falsas imágenes que me he creado con la muy mala intención de ser perfecto, algo que me ha convertido en alguien que no quiero ser. Quiero disfrutar, cantar, bailar, "soltarme la melena de vez en cuando", reír, gritar al universo entero... Disfrutar.

1.- Cantar y mejorar.

Quien me siga en Twitter, ya lo sabe, pero me gusta muchísimo cantar, aunque no lo hago precisamente bien, por lo que este año quiero cantar y disfrutar escuchando las notas que soy capaz de soltar por mi garganta.

2.- Dibujar.

Aunque no lo pueda parecer, amo dibujar, pero al final nunca lo hago porque quiero hacerlo perfecto y como no me sale perfecto porque no sé dibujar, me frustro y lo mando a la mierda con mucha facilidad.

3.- Bailar y hacer deporte.

Me encanta mover el culo como al que más, ¿problema? soy más sieso que un palo y el complejo físico es demasiado grande como para moverme de verdad, por lo que este año quiero bailar y quiero ayudarme a quererme.

4.- Publicar una entrada semanal en el blog como mínimo.

Aquí entráis vosotros (en todo lo haréis, pero no me adelanto a acontecimientos), como léeis, quiero subir al menos una entrada a la semana, algo que realmente no es demasiado difícil, pero que probablemente más de una semana no haga; así que, si no lo hago, me tendréis que dejar un castigo. Sed ingeniosos y no os paséis.

5.- Cambio de pelo cada tres meses.

Os explico, tiendo a mantener un estilo muy similar siempre y este año me he propuesto hacerme cortes de pelo completamente diferentes cada vez que vaya a pelarme la cabezota (normalmente cada tres meses, por eso la fecha).

6.- ¿En cuanto a los estudios? Disfrutar.

De aquí ya os comentaré algo más en unos días, así que tranquilos, lo sabréis.

7.- ¿En cuanto a la lectura? Disfrutar.

Estas semanas he estado algo preocupado porque duranto 2016 apenas he leído 25 libros, pero me he dado cuenta de dos cosas: he leído muchísimos artículos, informes, trabajos universitarios..., es decir, me he formado principalmente; y que no leo cantidades: leo para entretenerme, aprender y, sobre todo, disfrutar.

Quiero disfrutar leyendo como lo he hecho este año, pese a haber leído relativamente poco.

7.- Quererme y disfrutar de mí mismo.

Algo que no pienso proponerme este año y ya, sino que pienso hacerlo todos y cada uno de los años, porque soy maravilloso, porque me merezco ser feliz, me perezco tratarme como trato al resto de personas. Porque quiero quererme.

Intentad quereros, vivimos con nosotros mismos.


¿Y qué podéis hacer vosotros para ayudarme? En mi Twitter (@PandaEtliberte) tendré un hilo de hilos (me encantan) con intención de cumplir mis propósitos y disfrutar y pretenderé subir muy a menudo o incluso cada día, covers, dibujos, agradecimientos a cada día, selfies... Lo único que pido es que me animéis a seguir, que ayudéis como apoyo o, al menos, darle fav. 

Esto es todo. Os quiere,




Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Me llama muchísimo la atención la forma tan hermosa y sincera como hablas de liberarte y soltarte un poco, yo también me propuse eso y más que nada llevar una vida más independiente y sanísima.
    ¡Besos! Y feliz año nuevo ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido en tu propósito de cantar jajaja. Creo que me gusta mucho mucho cantar también, pero soy horrible cantando. Te recomiendo un programa para celular qeu se llama ''SING'' es súper entretenido, y además, te puedes arreglar un poquito tu voz para no sonar tan horrible. Además de qeu juegas con otras personas, y hay una gran variedad de canciones, suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ru! Espero que los consigas todos. Coincidimos en lo de hacer deporte, lo odio y es verdad que tendría que hacer más jajjaja
    Yo tengo 6 que me gustaría cumplir, pero a saber!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Espero que puedas conseguirlos :D
    Me ha gustado eso de ponerte castigos si no subes algo por aquí jajajaj
    Todos en general me gustan, pero coincido en el 6 y en el 8.
    ¡Feliz año nuevo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Espero logres cada uno de esos propósitos. Feliz año nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ruuuuuuuuuu!<3 Je, ya, puedes tirarme piedras si quieres, ya lo siento. Bueno, parece que todos están haciendo sus entradas de propósitos, pero la verdad a mi me da una pereza infinita XD Es eso, es que si yo me los pondría sería para una guía, y no como en plan debo cumplirlos todos o no sé que haré con mi vida, pero sé que al final me lo acabaré tomando así (?) Pes que geniaaal!! A disfrutar se ha dicho JAJA Que buen plan, de verdad, yo creo que debería aplicarlo :P Por dios, te voy a robar ese propósito *y luego lloraré porque soy una papa cantando* porque sí, te sigo en twitter, pero hombre, no sabía que lo habías demostrado!! De todas maneras mucha suerte en ellos, verás que con práctica todo se logra :D Ay por dios, alguien me entiende. Es que soy una maldita perfeccionista al extremo que no soporta un solo error en un dibujo o en cualquier cosa que haga. Bailar la verdad que es divertido y te lo digo porque he llevado unos cuantos estilos y lo importante es la música y que te dejes llevas y que te emocionas y que..bueno, se entendió XD Vaaale, castigo para Ru si no sube una entrada a la semana, lo cual no es que me emociones JAJA No te preocupes por el número de libros, si has disfrutado, mejor que mejor y que el próximo año te vaya de maravilla!! Ten por seguro que te daré fav, te apoyaré y aunque no me haya pasado en eones, merezco ser quemada lo sé, yo también te quiero fantástico ahijado, que para mi lo serás siempre XD Un abrazo enormeeeee!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola señorito Ru!

    Llevo el mismo tiempo sin pasarme que tú, y eso que es tu blog jajaja! Pero eh! Mejor porque así veo que no me he perdido nada. ¡Yuuuupi! Espero que hayas pasado un feliz año y que todo lo que esté por venir sea alucinante, porque te lo mereces. ¡Comencemos a comentar esta entrada!

    Respecto a tus propósitos, decirte que yo Twitter lo uso para compartir entradas y prou, por lo que no hago gran cosa más. Así que me acabo de enterar de que cantas jaja! Pero oye, te deseo lo mejor, que seguro que lo haces genial, al igual que todo lo que haces! A mí lo que comentas de dibujar me pasaba antes, cuando era más pequeña, pero practicando al final se me da hasta bien, fíjate. Así que ponte a tope si te gusta y no lo abandones! Yo debería hacer deporte, porque bailar tengo asimilado que no, aunque un buen método para hacer ambas cosas es apuntarte a algo tipo Body Combat (se escribe así?) y así haces un 2x1, no? Guau, una entrada semanal! Ay siiii, que yo quiero leerte más!! Yo publico 3... Estoy loca, a que sí? Quiero ver esos cambios de look, plis!!! Curiosa por saber respecto a tus estudios, je. A ver, si lo piensas has leído más que nadie, porque las cosas de la uni o artículos suelen ser bastante tochos, además... Es como tú dices, tampoco hay que leer ahí masivamente por leer, lo importante es leer lo que nos gusta, cuando nos apetezca y porque sí! Cuenta con mi apoyo en Twitter, porque te queremos un montón todos los que te seguimos, pero es importante que tú también lo hagas contigo mismo, porque eres genial.

    Besoooos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡HOOOOOOLA, RU! Antes de nada, ¡FELIZ AÑO! ♥♥ jeje

    Y ahora, por otro lado, los propósitos e.e Seguro que podrás conseguir (aunque sea a medias) casi todos. Aunque para mí la más importante es la última: quererte. Todo lo demás son cosas interesantes pero irrelevantes XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario