Nos atrevemos con la newsletter.

¡Saludos!

¿Os he dicho ya que estoy hasta arriba de trabajo? Bueno, si no lo he hecho, os lo digo ahora. Puedo afirmar y afirmo (Perdón debía hacerlo) que me tiró unas tres o cuatro horas de estudio diarias, más luego descansos, y hay cosillas que no puedo llevar al día, así que si veis que no estoy demasiado activo por aquí, es justamente por esto.

Y bueno, ¿qué es mejor que descansar un poco de cosas? ¡Pues meternos más cosas! Sí, como habéis podido leer por el maravilloso título voy a empezar a manejar una Newsletter especial para el blog porque soy así de masoca.

De momento, ya tengo tres personas interesadas en ella y solo haría falta que se apuntasen dos más para que este proyecto se llevase a cabo. ¿Y qué debo hacer para apuntarme? ¡Simplemente rellenar el formulario que dejo por aquí!



"Pero, Lleuad, ¿qué tiene tu newsletter?" ¡Gracias por preguntar, querido ciudadano anónimo! Ahora mismo os lo comento.

Contenido:
  • Spam de las entradas que haya subido durante la semana, por si os la habéis perdido.
  • Datos absurdos que me hayan resultado interesantes.
  • Os contaré mi vida, LO SIENTO.
  • Relatos inéditos para aquellas personas que se apunten.
  • Recomendaciones de libros y entradas.
  • Cualquier cosilla que se me ocurra o comentéis.
"¿Y cuándo nos lo pasarás?" Gracias de nuevo por preguntar, querido ciudadano anónimo. Os pasaré un correo cada semana, sábados o domingo, depende de cómo vaya yo de tiempo y cómo esté mi vida. Sin embargo, los relatos solo serán una vez al mes o una semana sí y otra no, depende de cuánta gente se una.


Esto es todo, queridos, ¡espero que apuntéis y os tenga en mi lista de correo!

Un cyberabrazo,







Comentarios

  1. ¡Holaaaa! ¡Vaya! Hace mucho que no me paso por aquí.
    Me uniré tan pronto me parece cerca de un computadorz la verdad es algo maravilloso y me llama mucho la atención.

    Felicidades por el esfuerzo, la verdad van de gane.
    Muchísimo éxito. ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAAAAAAAA! Ay, muchísimas gracias por participar ♥ Ya os mandé el primer correo con las primeras cosillas, muchísisimas gracias por unirte ♥

      ¡Un superabrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Nosotros nos apuntamos (o por lo menos yo) :) Sobretodo por los relatos inéditos y las posibles lecturas conjuntas.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchísisimas gracias por participar, en el primer correo ya os he dado algo de información de lo que viene de camino, espero que os guste *^*

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario