Organizadores mensuales.

¡HUOLAS!

Resultado de imagen de gif saludo tumblr
¿Soy el único que pensaba que en esas camisetas estaban la hoz y el martillo? Habría sido feliz.
Las entradas de planificación parecen no acabar, e intentaré que así sea, esta vez os traigo unos maravillosos descargables que he preparado.

Antes de seguir, debéis pasaros por Ars longa, vita brevis, de donde he sacado el tutorial para hacer mi calendario, simplemente lo he decorado un poco después y ya está. Un tutorial super chulo y sencillote para organizarnos.


Simplemente os he traído estos calendarios universales, es decir, simplemente rellenáis con lo que necesitéis y adaptándolo a vuestro mes y ya está. Si habéis entrado, veréis que están en png y en pdf, he puesto el png también por si acaso alguien utilizase la imagen como fondo de pantalla o algo similar y tener ahí el calendario (Se lo he visto a varias personas).

Como consejo: os recomiendo que os marquéis propósitos REALES para cada mes. Por ejemplo, decid escribir X palabras (tened en cuento vuestra situación personal) o escribir todos los días aunque sean diez palabras.

Sé que la entrada de hoy es más cortita, pero simplemente quería traeros estos calendarios. ¿Os gustaría ver por aquí más descargables?

Un cyberabrazo, 








Comentarios

  1. Son monísimos, me quedo con el rosa claro.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los calendarios son preciosos de verdad. Precisamente, después de ver el tutorial para hacerlos, estaba pensando que me encantaría tener alguno (pero los profes se están pasando ya a principio de curso y por ahora solo he conseguido este ratito para mí). Así que muchas gracias por hacerlos y compartirlos ^^, así sí que podré utilizarlos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Veo que te han quedado suuper cuquis los calendarios (me encanta el de la Luna *___________*). Por otro lado no había visto la posibilidad de pasarlos a .png y usarlos como fondo de pantalla *-* Así seguro que no te olvidas de nada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario