Venciendo las dos cifras, sorteo e información.

¡HOLAAA!

Sí, ESTOY GRITANDO Y DE FIESTAAAAA.

Si sabéis leer, sí, ¡Ya somos 100 personas por aquí! Sé que es un número bajísimo si comparamos el tiempo que llevo con este blog (Casi un año) y el número de seguidores, pero si somos justos conmigo, llevo dos meses haciendo "marketing", por lo que el blog ha conseguido más de 80 seguidores en apenas dos meses. ¡APLAUSOS PARA MÍ!

Lo más importante de esto es que he aprendido qué es ser constante de verdad con algo y la cantidad de personas super adorables que he conocido gracias al blog (Destacar por ejemplo a Kara, Anira, Nuria o Achoco, aunque hay muchas personas más)

Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, a fin de cuentas sois quienes me han dicho que siguiese con esta biblioteca de tonterías.

Siempre había deseado usar uno de estos gifs.
Pero bueno, no soy demasiado bueno haciendo estas de dar las gracias y celebrar, así que voy a aprovechar vuestra atención para soltaros información de algo que viene este mes de agosto y un concurso nacional que haré.

INFORMACIÓN

Como ya sabréis, este año voy a empezar segundo de bachillerato y la Vuelta al cole la tenemos a poco más de un mes (En mi caso, un mes y quince días) y para aumentar la agonía de su llegada voy a preparar el Mes de la Vuelta al Cole.

Durante todo lo que queda de agosto y las dos primeras semanas de septiembre vamos a tener una entrada a la semana, como mínimo, hablando acerca de temas relacionados con las clases o los estudios: consejos para organizarse, entradas acerca de mi experiencia en primero, qué haré durante segundo para no morir...

Esta semana será la primera y espero que os guste muchísimo la idea. Además, voy a añadir una subcategoría a Cultureando en la que hablaré de todas estas cosas educativas.

SORTEO


Efectivamente, como casi todo el mundo voy a sortear algo, pero me da igual lo que opinéis en este aspecto, lo voy a hacer igualmente.

Voy a regalar dos marcapáginas y un cuaderno tamaño A-4 totalmente personalizados y hechos por la maravillosa administradora de la página Fandomize Merch, quien se encarga de hacer no solo cuadernos o marcapáginas preciosos, sino que también hace colgantes, pendientes, gargantillas... De cualquier fandom y solo basta con pedirlo y VENDER VUESTRA ALMA AL DEMONIO. Os recomiendo muchísimo echar un vistazo, gracias a ella ahora soy un Atlante en toda reg¡la y tengo mi maravilloso colgante de Atlantis.

En la imagen se ven algunos ejemplos, pero no se pueden apreciar demasiado, así que he corrido al Twitter de la tienda y a la página y os he sacado algunas de las imágenes que más me han gustado.

Algunos cuadernos a medio hacer de hace
un tiempo.

Journal 3 Replica
Réplica de una de las páginas
del diario de Gravity Falls.




Por último, antes de decir las bases, decir que resisten muchísimo, yo he utilizado dos cuadernos hechos por ella ya y ambos están en perfectas condiciones (Obviando la suciedad porque maltrato muchísimo los cuadernos).

BASES DEL SORTEO
  • El sorteo, por desgracia, será nacional (España).
  • Comentar qué fandom os gustaría para el cuaderno y un personaje.
  • Comentar dos personajes de los fandoms que sean para los marcapáginas.
  • Esperar y desear suerte al resto.
  • Termina el 1 de Septiembre.
  • YASTA.
  • DE VERDAD, YA ESTÁ
El ganador se dirá el día 1 de Septiembre y habrá que esperar unos días para diseñar los cuadernos. ¡Muchísima suerte a todo aquel que participe!

Un cyberabrazo,








Comentarios

  1. Jo, enhorabuena, me alegro un montón :)
    Lo de la Vuelta al Cole me parece una idea genial, estaré atenta. Yo empiezo 4º E.S.O. y me he cambiado al instituto y la verdad es que tengo "ganas" de ver cómo va todo y tal :)
    Un besito!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhísimas gracias, cielo <3

      Tú tranqui con el nuevo curso, lo mejor es cogerlo con ganas y sin preocuparse, si tienes alguna duda o lo que sea, me gustaría ayudarte owo Y seguro que va todo genial.

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  2. FELICIDADES POR TUS 100 SEGUIDORES!!! Qué suerte que puedas celebrar la cifra haciendo un sorteo (me muero por hacer uno). Suena muy de rarita si digo que tengo ganas de empezar este curso escolar??

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSSISIMAS GRACIAS! <33 Bueno, si te sirve de consuelo yo siempre quiero que dé inicio los nuevos cursos, los cojo con muchísisimas ganas, la verdad jaja

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  3. ¡Cosa bonita!

    En primer lugar, ¡enhorabuena por los 100 seguidores! Entiendo tu felicidad porque yo llegué hace poquito y más agradecida no podía estar con vosotros, pero es que, jo, tú te lo mereces, ¿quién no querría formar parte de esta biblioteca tan chuchuchuli? *-*

    En segundo lugar, que me menciones ahí arriba me ha tocado el corazoncito de una manera que no sabes bien, será porque estoy más sensible-hormonal que nunca (?), no lo sé, pero me ha hecho muchísima ilusión porque, de verdad, espero seguir conociéndote y, como te dije ayer, poder ver tu talento crecer sin límites.

    Para rematar y ya centrándome en el contenido de la entrada, decirte que me encanta lo de la vuelta al cole, precisamente porque yo empiezo la Universidad el mismo día que tú y estoy de los nervios, todavía no sé como será aquello, pero siendo que soy el caos personificado me vendrán genial unos cuantos consejillos sobre la organización, ¿y quién mejor que tú? :)

    Que, por cierto, sé lo que dicen de los de Artístico y puede que mi opinión sea más o menos valorada, pero 2º no es tanto después de todo. No es un camino de rosas, claro que no, pero con paciencia, esfuerzo y constancia todo se puede; te lo digo yo, que me perdí casi un trimestre entero y saqué una media muy buena al final, así que no te preocupes, ¡que va a ir de perlas! De cualquier manera, te doy todo el ánimo que me queda en el cuerpo y todas las energías del mundo para que tengas un muy buen año ♡

    Y ya, para finalizar, quería decirte que la idea del sorteo es mega original. He visto muchos sorteos, pero el tuyo se sale de lo normal y me ha encantado, razón nº1 para apuntarme la primera :)

    Yo soy del fandom potterhead, así que me encantaría tener un cuaderno del tema y marcapáginas de Ron Weasley y Luna Lovegood *-* Creo que sería la persona más feliz del mundo mundial y, lo mejor, ¡podría añadirlo a mi colección de Harry Potter como buena fangirl!

    Con esto doy por finalizado mi comentario, deseo un montón de suerte al resto de participantes, que espero que se animen un montón más, y me despido hasta tu próxima aparición.

    ¡Un abrazote galáctico! *se retira* ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BUENAS, CIELO!

      Dioses santísimos, siento tantísimo haber tardado tanto, esta semana ha sido un caos completo (POR FIN SE HA IDO TODA MI FAMILIA Y TENGO PAZ).

      En lo referente a la organización probablemente traiga más de una entrada, aunque más de una estará fuera de esta "vuelta al cole". Seguro que la uni te encanta <3

      Yo creo que esas cosas son unas tonterías del tamaño de catedrales. Las personas en artes tienen que dedicar muchísimo tiempo a sus trabajos prácticos y, además,siguen teniendo sus clases teóricas, así que eso de fácil mis narices. Además, tenéis la dificultad añadida de que no empezáis de cero o seguís una línea, sino que lo que se os pide tenéis que llevarlo aprendido de antes (Ya sea autodidacta o por clases). Así que no, no creo que se deba menospreciar el bachillerato artístico, sea plástico o escénico.

      Me apunto tus pedidos y muchísisisima suerte, amor <3

      Oh, yo también espero continuar por aquí muchísimo tiempo y poder conocerte mejor y ver cómo vas mejorando en todos los sentidos, eres genial.

      ¡Un cyberabrazote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad me da muchísima felicidad eso, ¿pues cómo le hiciste? Con algo que se llama "CALIDAD", y en verdad espero que pronto llegues rebasar las 3 cifras.
    Eres una gran compañía y me alegra ver tu blog.
    De nuevo muchísimas felicidades.
    ¡Un beso entre páginas y letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Jo, muchísimas gracias, en serio *No se ha transformado en un tomate, no, para nada*. Espero seguir por aquí hasta al menos conseguir más, aunque no creo que llegue a los 1000, son demasiados.

      Muchísimas gracias, en serio, ¡un cyberabrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Muchísimas felicidades por los 100 seguidores!!!!! Y, por supuesto, voy a participar en el concurso. Me gustaría que el cuaderno sea de Harry Potter (I ❤ Harry), y los marca páginas de Luna Lovegood y Magnus Bane (Cazadores de sombras).
    Un besado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BUENAS! Muchísimas gracias por la felicitación y participar <3
      Muchísima suerte con el sorteo, reza a Fortuna para que esté de tu lado <3

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  6. Hola, nueva seguidora, que se una a tu mas de 100 seguidores <3, es una lastima el que sorteo sea nacional, pero de igual modo mucha suerte para todos y todas.
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/ que cuando puedas me gustaria que te pasaras por el, un besito linda cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Por supuesto que ahora mismito me paso, muchísimas gracias por seguirme <3

      Me gustaría hacerlo internacional, pero si tengo que enviar algo, el precio del gasto es altísimo DD: Puede que más adelante haga algún sorteo de algo que pueda enviarse por correo electrónico/compra digital/algo así para poder hacerlo a nivel internacional.

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  7. Yo otra vez, estoy de stalker en mi blog favoritos y como sabes tu estás en mi trío de oro, así que hoy no iba a poder tranquila sino me pasaba XD La verdad es con la calidad de tu blog, el contenido y que seas un amor mereces más de cien seguidores, pero estoy más que feliz e intentaré seguir ayudando a hacer crecer esta biblioteca, que tiene espacio para más visitantes :D muchos, muchos más.

    Oh, como Ani, juro que me he emocionado, casi doy un grito de alegría, que no me lo creo. Me alegro de haberme topado con tu blog, no recuerdo cuando fue ni como, pero sé que desde ese momento no paré de visitarte. Tan solo recuerdo que te puse en un comentario que era tu seguidora número 50, que recuerdos, y ahora son más del 100 D: Vaya, el tiempo pasa muy rápido. Yo te daría las gracias a ti, por ser tan adorable y escribir de maravilla, me tienes enamorada con cada una de tus entradas *-* es imposible dejar de leerte. Yo vuelvo a clases la próxima semana ¡NO QUIERO! pero me hará feliz las entradas que tienes pensado publicar y quizás así no me sienta tan mal XD Además que en lo de organización soy un caso perdida, así que ¡Help Ru!Que interesante lo de la nueva sección que quieres agregar a Cultureando, estaré ansiosa. WOW. Sorteo D: Debería odiarte por hacerlo nacional, pero no puedo jaja eres imposible de odiar, así que te apoyaré para que más gente se apunte :3 Super original la idea del sorteo, porque yo hasta ahora solo había visto que sorteaban libros. Y además, soy yo o eres el único que no ha puesto seguir el blog como obligatorio? XD

    Ay, me has roto el corazón con esa toma de un cuaderno de Gravity Falls, ya te he contado cuanto amo esa serie? Sigo sin superar que ya acabó T_T por eso a veces veo algunos capítulos y recuerdo viejos momentos. Gemelos misterio *-* Oh, simplemente una serie genial llena de obvio, misterios <3 y muchos, muchos secretos. Pero sin duda el personaje que me sorprendió totalmente fue Stan o como sea que al final que llame, también el genial de su hermano super cool (?) Me vale que me digan infantil o lo que sea, a mi la serie me encantó. Esto prueba que sigo siendo una disney como hace nueve años XD

    Y bueno, ya para terminar, porque yo siempre me voy por las ramas. Estoy super feliz de tener la oportunidad de leerte un día más y de que más personitas lleguen aquí y te lean. Estoy feliz de que seas mi ahijadito y siempre lo serás, vale? Y siempre estarás en mi trío de oro y tendrás un lugar especial en mi corazón <3 Un abrazo enorme Ru ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAY, como te adoro, te lo juro por todos los dioses <333

      Más adelante me gustaría hacer un sorteo internacional con contenido digital o algo así y ojalá los gastos de envíos al extranjero fuesen más baratos porque me encantaría poder enviar a todo el mundo DDD:

      Y sí, la verdad es que en este corto período de tiempo (Menos de dos meses) he conseguido crecer muchísimo y no puedo estar más feliz por ello *^* Quizá nunca tenga un blog con 24601 seguidores, pero me da igual, soy feliz con seguidores tan guays como tú <3

      Ay, yo tampoco super su final y probablemente me la revea entera porque me dejó destrozado. Ay, qué dolor cuando acabó, y eso que yo llegué tarde (Vi muy pocos capítulos al "día"). Yo estoy seguro que con 50 años seguiré viendo películas de Disney como el primer día jajaja

      Muchísimas gracias por todo amor, ¡un super abrazo! <3

      Eliminar
  8. ¡Felicidades!

    Ay, no me esperaba que me nombraras :s más majo que las pesetas eres.

    Vale, (omg estoy muy emocionada).

    mmmm quiero algo de El principito y Narnia.

    De personajes Aslan, El principito, El zorro de El principito y La farola de Narnia o Lucy Pevensie (los puse por orden de más ilusión a menos XD)

    ¿Podrá? mmm si gano y no pues algo de alicia en el país de las maravillas (el gato) o los juegos del hambre. O DE MI. (el monstruo de las galletas)

    estoy muy contenta por ti y los marcapáginas (que sigo esperando el tuyo)

    Besos de chocolate (más paréntesis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a esta conclusión: Blogger me odia con todo su corazón informático. Ha decidido no enviar el mensaje dos veces, así que este es el tercero que te escribo.

      —Apunta todo como buen escriba y asiente y saluda como buen pingüino—. Creo que no tendrá ningún problema en hacer lo que dices owo

      Y bueno, dejé algo de lado lo de los marcapáginas porque no tenía más ideas, tengo que volver con ello sí o sí porque quiero dárselos a todo el mundo owo

      VIVAN LOS PARÉNTESIS y los cyberabrazos para usted <3

      Eliminar
  9. ¡FELICIDADEES! 100 seguidores ya son muchos ¿eh? Y más si solo llevas un añito. Yo a los cien no llegue hasta llevar dos años ( más o menos) Y no me extraña que tu lo hayas conseguido, lo poco que he ido leyendo en tu blog me ha gustado mucho :) Seguro que si sigues así (y spameando por Twitter como un loco) segurisisisisisisma estoy que llegas a más seguidores antes de llegar a los dos años muajajajaja.

    Y bueno, ya que toy aquí ¡me encantaría poder participar en el sorteoo!

    Y lo que me gustaría son La Mágica Doremi, Desdentao o HADAS Y DRAGONES CHACHIS *^* Y los personajes serían ummm Aiko o Doremi (de La Mágica Doremi)o Desdentao o un dragón o hada que sean súper cuquiiiiis

    Y ya ta.

    De verdad, muchas felicidades otra vez ¡y sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BUENAAAAS!

      También ahora hay más gente en el mundo blogger y hay gente que en tres-cuatro meses ya los alcanza, pero MEDAIGUAL, YO SOY FELIZ.

      Muchísima suerte con el sorteo, ya lo tengo todo apuntado *^*

      PD: Puede ser una tontería, pero me ha hecho muchísima ilusión que me siguieses, en serio, jo, me encanta el estilo de tu blog *^*

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola Ru!

    Primero de todo, enhorabuena por los 100, que ahora somos más :3! El caso es que te lo mereces mucho y bueno, llevas casi un año, sí, pero te lo has currado a diario por hacer que tu blog fuera un espacio tuyo totalmente admirable. Así que te doy las gracias por hacer las cosas taaaaan bien y compartilas con todos nosotros.

    En cuanto al sorteo, me parece una maravilla y me apunto totalmente. Me encanta El viaje de Chihiro y Alicia en el País de las Maravillas, sobre todo el personaje de CHihiro (en la primera peli que te digo) y Cheshire (en la 2nda peli). Así que con esto y un bizcocho, me voy a poner al día con tu blog y espero con muchas ganas ver quién es el/la ganador/a!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que espero que este curso que empiezas sea genial y lo lleves con calma a pesar de ser estresante, pero podrás con todo ^^ Un besote

      Eliminar
    2. ¡BUENAAAS!

      Ay, por fin me pongo al día con los comentarios de esta entrada *^* Malditos primos pequeños y cómo pueden llegar a cansar.

      Muchísimas gracias por la felicitación, los ánimos y todo <3 Aún tengo muchísimo trabajo por hacer, especialmente con el tema del diseño, pero estoy orgulloso de cómo está quedando todo y de cómo poquito a poco es mi rinconcito.

      AAAAY, EL VIAJE DE CHIHIRO. Me encanta esa película e incluso convencí a mi clase para verla una vez, fue GENIAL. Muchísima suerte con el sorteo <3

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  11. Holaa, vaya pedazo de sorteo :D
    Antes que nada, felicidades por los 100 seguidores!!! (Según el widget ya son 111, jeje)
    Pues a mi me encanta Harry Potter. Las reliquias de la muerte, Hermione, Harry, Ron... Los amo XD
    También soy una fan de Cazadores de sombras: Los Orígenes o Alicia en el país de las maravillas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. hi hi. debo decir que leí esto hace bastante tiempo, pero luego me puse a otras cosas y se me pasó por completo. por suerte me acabo de acordar y entro dentro del plazo, así queeee, bueno, decirte que me encanta la idea que has tenido con este sorteo, y felicitarte (llego tarde pero who cares) por esos 100 seguidores <3.
    y puuues, creo que el fandom voy a elegir akatsuki no yona (anime) y el personaje yona. yyyy pues los otros dos personajes, n (de pokemon bcs la madurez) y chat noir (de miraculous ladybug).
    besitos y mucha suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  13. Llevo mucho tiempo sin molestarte y por eso escribo este comentario.

    (Te quiero mucho en verdad, no me pegues)
    Leí esta entrada hace como dos eones o así (como Selene pues igual) pero nunca puse nada porque yokese la vida. EL PRINCIPIO DE CURSO ESTÁ MÁS CERCA AHORA —¿Sientes el temor? ¿Lo sientes?— así que aprovecharé para decirte que tú puedes con todo (sí, otra vez, ya te lo repetiré cuando nos acerquemos más). Y ahora la parte de los regalos. Molaría mucho un marcapáginas de Twelve (doctor con su guitarra modo Pretty Woman e.e), otro de Claude Frollo (ké) y el cuaderno de Mary Poppins (my sweet and sassy girl).

    P.D: también te felicito por los ciento y pico seguidores que es de lo que iba todo esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario