Descansemos.

Buenas. Sí, hoy no hay gif de saludo porque hasta ellos se merecen un pequeño descanso, ¿no?

Sí (cuantas afirmaciones para un mensaje "negativo"), me voy a unir a este grupo de personas que han decidido tomarse lo que queda de agosto, o incluso de verano, para descansar y recuperar fuerzas para la próxima temporada. Como habréis visto, llevo unas semanas poco proliferas en lo que a subir entradas se refiere y ha sido principalmente por falta de tiempo e ideas, así que he decidido que lo mejor será tomarme lo que queda de mes para descansar.

Las entradas de ¡Vuelta al cole! las retomaré tras ese momento y habrá dos semanas donde todo lo que subiré será eso, así que espero que tengáis ganas.

No me extiendo más, pasad unas buenas semanas. ¡Nos vemos!

Comentarios

  1. Ay, el verano quema las neuronas... Y si no que me lo digan a mí. Tiempo me sobra, pero ganas no tengo ningunas. Espero que este descanso que nos estamos tomando muchos tenga un buen final y podamos volver con las pilas bien cargadas. Esperaré impaciente tu regreso, cosa bonita. No tardes mucho en volver ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Jelou! Pues yo también me tomé unas pequeñas vacaciones y las puse todas programadas, así que ahora que me estoy poniendo al día, aquí me tienes. Jajaja!
    Espero que lo hayas pasado genial y que hayas recargado las pilas para este nuevo curso que se te avecina. Seguro que te sale todo a pedir de boca y mi gran consejo: que no te puedan los nervios.
    Yo estuve MESES con ataques de ansiedad por no saber controlarlos, pero confío en que ese no será tu caso :)
    Un besote enorme Ruuuuuu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario