Quiero adornar mi piel.

¡Saludos!

Soy un apasionado de los tatuajes, me parecen una manera preciosa de hacer arte en nosotros mismos. Me encanta escuchar el sonido de la maquina y ver la concentración del artista marcando tu piel y es algo que me viene de familia: mi madre tiene tres tatuajes, mi padre cuatro y mi hermano mayor dos. Sin embargo, por edad, aún no me he tatuado (siempre acompaño a amigos y familiares cuando lo hacen), aunque ya tengo pensados algunos adornos para mi piel, ¿Queréis saber cuáles?

El primero se me vino a la mente hace un par de años, aunque cronológicamente no será el primero que me haré, y será el símbolo de la película de Disney Atlantis. Creo que ya lo he dicho, pero uno de los motivos por los que quiero estudiar historia es esta película y quiero agradecérselo, tatuándome su símbolo en la muñeca cuando acabe los cuatro años de carrera.

Tendrá otro color y, probablemente, algo decorándolo.
El segundo tiene más o menos el mismo tiempo, aunque será el más lejano que me haga. Constará de tres puntos y el del medio sería a la vez un punto y coma. Quiero pagarlo con el primer sueldo que obtenga en un trabajo relacionado con la historia, así que quizá jamás me lo hago. Tiene su simbolismo personal, pero es más largo que para explicarlo por aquí.

La idea sería que fuese algo así, más o menos.
El tercero que tengo planeado es quizá el más típico y el que me supone un mayor reto. Es el que se me ha ocurrido más recientemente y quiero que sea un libro del que caen plumas rojas y me lo quiero tatuar el año que viene como autorregalo de cumpleaños si consigo terminar de escribir para esa fecha mi proyecto de novela y la matrícula de honor en bachillerato. La otra opción de tatuaje, sería algo similar a la imagen, aunque la primera idea me convence más.

Colorines powah.


Estas serían las ideas que tengo de momento. Como véis, todas tienen su significado y no son tatuajes demasiado grandes, pues me gustaría poder esconderlos en caso de verme obligado a ello por el motivo que sea y porque no me veo capaz de soportar todas las horas que pueda durar uno de mayor tamaño, aunque no digo que en algún momento pudiese llegar a hacérmelo.

¿Vosotros tenéis pensado haceros algún tatuaje?

¡Espero que os haya gustado!
Un cyberabrazo,






Comentarios

  1. Hola! Te he nominado para la iniciativa Libros Encadenados, aquí te dejo el enlace a mi entrada: http://th3readersdiary.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html#more Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchísimas gracias, me pasé ya <3

      Eliminar
  2. Queridísimo Ruuuu <3
    Tardé demasiado D: En primer lugar, me parece genial que te gusten los tatuajes, a mi me gustan verlos porque cada uno tiene diseños tan peculiares... Y, bueno, yo jamás me haría uno, es que le tengo un pánico terrible a las agujas y no podría, a menos que sean los que no son permanentes xD de esos si me gustan e.e Las ideas están geniales :P y sí que ya sabía que te encanta Atlantis jaja Un abrazo gigaante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Karaaaa! <3
      Más estoy tardando yo en responderte, así que tranquila (?) Yo también le tengo pánico a las agujas, pero al ver a mi madre (También le tiene) hacérselos, se me quitó todo el miedo y yo también quiero hacerme alguno. Creo que he mencionado unas 25601 veces que me gusta Atlantis jajaja
      Muchísimas por leer la entrada, ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Rubén!
    Pues yo la verdad me la pensaría dos veces antes de hacerme un tatuaje, aunque me gustan muchísimo y cuando era más pequeña, soñaba con una nota musical al lado del tobillo (me apasionaba, aún lo hace, la música). Mi papá tiene dos tatuajes, y después de haber visto como se los hacían he quedado un poco traumada, soy muy floja y creo que me dolería mucho.
    No obstante aún no descarto el hacerme uno más adelante, tendría que pensar, eso sí, muy bien lo que me voy a hacer.
    Vengo que parte de la iniciativa Piña Blogger, te sigo; te dejo mi blog: millibrosreader.blogspot.com
    Nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Ale!
      Primero, gracias por quedarte y leerte toda la entrada antes de comentar <3
      Tengo entendido que hay unos geles que te dejan la zona medio dormida y así no sientes la aguja y no te duele, una amiga se lo echó y no le dolió nada, así que tampoco tengas miedo. Y con lo de pensar, es obvio que hay que pensarlo, pero es algo que suele salir de dentro y, aunque sea un venazo, seguro que tiene su importancia.

      Ahora mismo me paso de vuelta, ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    ¡Me gustan mucho tus ideas para tus futuros tatuajes!
    A mí también me gustaría hacerme en un futuro algún tatuaje, pero reconozco que me da un poco de cosilla por si con el tiempo deja de hacerme mucha gracia... Aún así, sé que el primer tatuaje que me haría serían dos palabras, que tienen cierto significado para mí.
    Acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchísimas gracias por leer la entrada y decir que te gustan mis ideas *^*
      Vi a una chica que lo que hizo porque también tenía miedo de que se cansase de él fue tatuárselo en una zona que no fuese a ver todos los días, así como que se aseguraba no cansarse. Es una buena idea. Ay, me encanta ver a gente con tatuajes que son importantes para ellos, me
      parece precioso *^*
      Gracias por quedarte por aquí, ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encantan los tatuajes que has elegido para hacerte, son preciosos.
    A mi también me gustaría hacerme algún tatuaje que significara mucho para mi, aunque me da un poco de cosa.
    Vengo de la iniciativa My Blogger Friend y ya te sigo. Te espero por mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Perdona por tardar tanto en responder, llevo unos días de aúpa.

      Yo soy muy fan de los tatuajes y ya tengo el permiso de mis padres, así que probablemente el año que viene lleve el primero. Es normal que te dé cosilla, pero al menos en mi familia nunca nada ha salido mal, así que no creo que te pase nada owo

      Ahora mismito me paso por tu blog <3¡Un cyberabrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario