Iniciativa Libros encadenados.

¡Buenas!
Demasiado tiempo sin meter algo de Les Mis

Hoy os traigo una pequeña iniciativa a la que me nominó Aruv de Flights of a dreamer y que fue creada por el blog Detrás de las palabras. En esta iniciativa tengo que elegir un libro para leer y reseñar que empiece por las dos letras que me ha tocado gracias a Aruv.

Un ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas =Hasta la última palabra

Se permite…

Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)

Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOJAIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA
Y también os digo que podéis leer el libro y publicar la reseña cuando queráis. Creo que lo que queremos todos es disfrutar de las lecturas :) *

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa.

(Copia y pega del blog original)

Logo de la iniciativa.

El libro que ha elegido Aruv ha sido Ángeles Caídos, acaba en os por lo que el libro que he elegido es Oscuros de Lauren Kate.


Me regalaron este libro hace un par de años y lo tenía muerto de asco en la estantería donde guarda mi padre los libros que compró gracias a alguna colección, así que imaginad, y ya es momento de darle una oportunidad.

Reglas tras ser nominado.

Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
Nominar a seis bloggeros más.
Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
¡Y que siga la cadena!

¡Nominaciones!


¡Esto es todo! Además, si alguno o alguna queréis hacerlo, ¡Estáis nominados!
¡Cyberabrazos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Te me adelantaste!La mía te caerá mañana ( eso espero) pero es más rapida: contestas preguntas y haces la entrada.
    La tuya me gusta mucho más. ¡Pero anda que has escogido el libro! Ahora yo tengo que coger otro con las mismas letras que tu: OS. Menos mal que tras estrujar mis pocas nueronas me he acordado de uno. Eso si, tardaré en leerlo (tengo otras prioridades que se me llevan la pasta). De todas formas intentaré hacer la entrada a finales de mes. Cuando la publique, me paso a darte la lata.
    ¡Un abrazo! y para la próxima vez que te acuerdes de mi, mándame chocolate ( las postales tambien me vales) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Mira, yo me tiré como media hora para decidir un maldito libro porque no se me ocurría NINGUNO. Y yo también tardaré algo en leerlo, tengo otros libros antes también. jaja

      ¡La próxima habrá cyberabrazos y chocolate, lo prometo!

      Eliminar
    2. Hola Rubén! Tu nominación la acepto de buen grado porque se trata, al fin y al cabo, de leer ;). Yo los tags que no soporto son del tipo: di 50 cosas sobre ti, (¿en serio se creen que soy una persona tan interesante? Pues no. ) Y cuando te llega varias veces uno de estos, aunque con distinto nombre o variando el número de cosas a decir, me subo por las paredes como una lagartija rabiosa jajaja.
      Un beso y en cuanto pueda, subiré al menos la entrada ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que es una gran idea, me mola mucho la iniciativa ^^
    Yo también participo en la iniciativa My Blogger Friend, este es mi blog: th3readersdiary.blogspot.com
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias por seguirme, ahora te sigo <3

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa^^
    Gracias por la nominación <3 de verdad que me hace mucha ilusión. Mmm.. aunque me la dejaste un poco difícil, pero creo que ya tengo uno en mente. Oscuros D: De veras que encuentro ese libro extraño y no le entraría a leer que me da pánico con que me podría encontrar, pero espero la reseña -si hay- a ver que tal te pareció. Y yo también quiero chocolate la próxima vez que te acuerdes de mí jajaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      De nada, cielo <3 Ay, jo, qué suerte, yo tardé muchísimo en decidir qué libro leer y, la verdad, creo que al Rubén de ahora no le gustara jaja
      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo! Te dejo mi blog: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola! como todos los demas, somos de la iniciativa, un placer saludarte, nos segimos leyendo! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, buhito! *Le da pienso para búhos (?)* ¡Ahora mismito te sigo!

      Eliminar
  6. hola! como todos los demas, somos de la iniciativa, un placer saludarte, nos segimos leyendo! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ruben! Ya te sigo de vuelta por My Blogger Friend.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por nominarme! <3 Se supone que tengo que escoger un libro que empiece por "os"? Porque no se me ocurre ninguno xDDD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      De nada, cielo <3 Y sí. Te entiendo tantísimo, tardé eones en decidirme por uno, mira por internet libros que empiecen por os y si no, haz trampas (?)
      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario