Best blog tag.

¡Hola!


Hoy os traigo el maravilloso tag al que me ha nominado la preciosa Kara del blog Mundos literarios. Darle las gracias más grandes que jamás se le hayan podido dar por taggearme y estar siempre por mis comentarios. ¡Eres un amor!


Reglas

1. Contar 11 cosas sobre ti
2. Responder a las preguntas de quién te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 cosas sobre mí.

1.- Me encanta la historia y es mi sueño ser historiador desde hace unos 4-5 años.

2.- Uno de los motivos de querer ser historiador es gracias a la película de Disney Atlantis, mi película favorita.

3.- El mejor regalo que se me puede hacer es algo hecho a mano, sea lo “cutre” que pueda ser, o algo de papelería. Me encanta la papelería.

4.- El primer libro que recuerdo haber leído por mi cuenta es Los Mimpins, el cual llegué a casi saberme de memoria.
Algún día haré relectura de este pequeñín.

5.- De pequeño no me gustaba leer por culpa de la profesora que daba la asignatura de lectura.

6.- Uno de mis libros favoritos de cuando era pequeño es La llamada del agua de Dolores Núñez y Rocío Antón, el cual germinó el afán de escritura que ahora ha empezado a florecer.

7.- Desde pequeño soy un apasionado de la mitología, especialmente la griega, pues es la primera que conocí gracias a Disney y su película Hercules.

8.- Soy un friki de Disney.

9.- He hecho más de cinco deportes a lo largo de mi vida, pero creo que hasta ahora –Hago patines- jamás he sido medianamente bueno en ninguno.

10.- Ágora es una de mis películas favoritas.

11.- Me gustan bastante las ciencias, pero realmente no sé nada más que lo que pueda ver en un documental o cosas de botánica.

Preguntas.

1. ¿Una película que crees todos deban ver?

Atlantis y Ágora, ya las he mencionado anteriormente.

2. ¿Un lugar en el que te gustaría vivir?

Sinceramente, España es un país que me gusta bastante, por lo que me gustaría poder seguir viviendo aquí. No tengo ninguna ciudad en específico solo quiero que no sea demasiado grande y que esté relativamente cerca de una mayor.

3. Una filosofía de vida que la estés aplicando en tu vida

Creo que decir “filosofía de vida” es algo bastante grande, pero en el sentido que se pregunta creo que sería “sé lo menos capullo posible”.

4. Un libro que te haya cambiado la vida

Hm… No sabría decir uno específicamente.

5. ¿Canción que te represente?

Creep de Radiohead.



6. ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?

Cazadores de Sombras, lo estoy leyendo actualmente y aunque me está gustando creo que hace unos años lo hubiese disfrutado muchísimo más.

7. ¿Cómo sería tu personaje literario ideal?

Personaje inteligente y dulce.

8. ¿Hábito literario que pocos conozcan?

Cuando me dejan un libro, dejo un post-it diciendo lo que más me ha gustado del libro y dando las gracias.

9. ¿Libro que estás deseando de leer hace mucho?

El origen de la propiedad, de Rousseau.


Qué guapo fue mi niño.


10. ¿Qué significa para ti leer?

Disfrutar y formarme.

11. Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían?


Torpe, curioso y muy torpe moñas.

Mis preguntas.

1.-¿Estudias ahora mismo o trabajas/quieres trabajar?
2.- ¿Qué quieres/querías estudiar?
3.- ¿Cuál es tu período literarios favorito?
4.- ¿Poeta/poetisa favorit@?
5.- ¿Autor/a favorit@?
6.- ¿Hay algo que se te dé especialmente bien?
7.- ¿Tienes algún/a archienemig@?
8.- ¿Has pensado en dejar de comer productos de origen animal?
9.- Tu cosa favorita sobre todas las cosas del universo.
10.- ¿Eres religioso? ¿En qué crees?
11.- ¿Te frustra ir a clase?

Nominad@s

Voy a hacer trampas y no voy a nominar a 11 personas porque tampoco quiero molestar a tanta gente, pero vosotros no digáis nada.


¡Esto es todo! Cyberabrazos para ustedes.





Comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme, aunque ya lo hice en cuanto pueda lo vuelvo a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Hostia, es verdad, y mira que lo leí en su momento, pero al hacerlo no me acordé, lo siento muchísimo DDD: ¡Gracias por pasarte!
      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  2. Holaaaaa Ru :3
    Ah por cierto antes de empezar mi pequeño testamento, quería decirte que leí tu respuesta a mi comentario y los que dejaste en mi blog y solo quería decirte gracias :D

    Ahora sí, te digo que también me encanta la historia, aunque no me veo estudiándola jaja por alguna razón, siento que la literatura lleva también parte de ella así que me decidí por esta. Atlantis, no recuerdo nadita, solo sé que la vi, pero ya que hablas mucho de ella la veré nuevamente con mi hermanita :P Y a mi también me gusta la ciencia, pero más allá de los documentales no llego xD Yo solo he hecho basquet y voley :s y me sales con cinco jaja :/ Algún día tengo que visitar España! >.< *asdhfj* ¿Te estás leyendo CDS? Muero por saber que tal te parece al final. Rosseau, solo lo conozco de historia y que era alguien importante -que ignorante yo- más nada. Esa descripción xDD

    Besitos y un supercyberabrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Kara! <3
      Por favor, las gracias a ti por pasarte por todas mis entradas y dejarme tus super testamentos, estoy enamorado de ellos <3

      Oh, estudias literatura, jo, qué guay. Filología es mi segunda opción de estudio y ahí se da bastante literatura, aunque historia es mi verdadero amor xD Yo he hecho baloncesto, fútbol, natación, judo, balonmano... Aunque menos los cuatro primeros, los otros que he hecho ha sido menos de un año jaja.
      Y sí, por fin empecé CDS, en cuanto lo termine, haré una reseña y podrás ver qué opino. De Rousseau yo solo he leído El contrato social y quiero leer más textos suyos, te animo a hacerlo.

      ¡Un cyberabrazo enorme!

      Eliminar
  3. No me he podido resistir:
    http://media.tumblr.com/tumblr_mbfmj6mTft1rp2r6n.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su forma de responder es seductora. Es un meme en sí mismo. ¡Es genial!

      Eliminar
  4. Hola, Rubén

    En primer lugar, me pasaba para comentarque he recibido tu mensaje en la entrada del microrrelato y me moría de ganas de decirte, por si acaso no ves mi respuesta (porque yo no sé como funciona todo esto, si veis cuando os respondo o no), que me has animado muchísimo, tanto un poco de tristeza que tenía en el cuerpo como para seguir subiendo cosillas que escribo.

    Me gustaría decirte también que me quedo por aquí, no solo por compromiso sino porque si alguien se toma la molestia de pararse a leer mis desvaríos debe ser una persona maravillosa y me gusta rodearme de gente así. En estos días curiosearé todo lo que pueda de tu blog y te iré comentando, pero de momento lo que he visto me ha encantado: diseño sencillo y bonito, el encabezado... Y algo que ha hecho que quiera quedarme también, HAS PUESTO "CREEP", con eso ya me tienes ganada para los restos.

    En fin, darte las gracias de nuevo y decirte que aquí tienes una fiel seguidora más. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anira!
      Yo también tengo un problema muy serio con no saber si mis respuestas son capaces de llegar a la gente, aunque normalmente me paso por los blogs en los que he comentado para ver las respuestas que me dejan. Lo más importante es que seas capaz de apreciarte a ti misma y que sigas subiendo lo que escribes, con eso será agradecimiento de sobra.

      Muchísimas gracias, por bloggers como tú merece mucho la pena seguir subiendo entradas por aquí y seguir trabajando en el blog. ¡Oh, dioses! ¿Te gusta Creep? ¡ES MI CANCIÓN FAVORITA DE LA VIDA!

      En serio, muchísimas gracias por convertirte en una seguidora, jo. Cosas así alegran la vida a uno.

      ¡El más fuerte de los cyberabrazos para usted!

      Eliminar
  5. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario