17 cumpleaños.

¡Saludos!

¡Feliz no cumpleaños para todos! Sí, sé que mi cumpleaños fue dos días ya y que ya os traje una entrada acerca de este día, ¡pero me da igual! La de hoy sigue algo similar, recuento de estos especiales días que son mis cumpleaños el resto de personas dan igual.

Voy a dividir esta entrada en dos: Tradiciones y 2016.


Aunque os pueda llegar a extrañar, soy una persona a la que le gusta muchísimo la rutina y las tradiciones, o por lo menos la concepción que yo tengo de estas. Por ello, para mi cumpleaños sigo unas "tradiciones" repetidas desde hace años y, además, este año he empezado una nueva.

La primera tradición que tengo es leer El Principito cada 19 de junio, 20 si no me ha dado tiempo por celebraciones y similares. A diferencia del 90% de personas, leí este libro relativamente mayor, hace unos 2 años (Este es el segundo cumpleaños que lo leo y la tercera vez en general). Este libro me marcó bastante y me dejó un muy buen sabor de boca y me propuse leerlo cada cumpleanos para recordarme que no debo dejar guiar por los comportamientos de los adultos, que siempre debo ser un niño en el interior.



Ver Atlantis, ya sea entera o alguna parte. Esta película es probablemente mi favorita, pues -Además de encantarme por su trama, sus personajes y crítica- es la que hizo que el pequeño Rubén de hace muchos años se interesase por la historia y ahora quiera dedicar su vida a ello. Este año, por desgracia, no he podido verla entera, aunque tengo intención  de hacerlo antes de que acabe el verano mínimo una vez.

Mi corcho (Es nuevo, tengo que poner más cosas) es un templo en sí a esta película.
La última "tradición", que además no sé si llamarla siquiera costumbre ya, es hacerme unos autoregalos algo especiales. Esta idea surgió un día que no me encontraba demasiado bien y decidí que no podía permitir que el Rubén de los años siguientes estuviese mal el día de su cumpleaños, así que le escribí unos mensajes positivos, que guardo en una caja azul, y debo ir abriéndolos hasta cumplir 21 años, momento en el que debería volver a hacer estos papelitos.

Los post-its son consejos de organización, la nota no la muestro porque es demasiado emo.


Es algo nuevo que he empezado este año y, siendo sinceros, me ha parecido una muy buena idea que de seguro repito mil veces.



Tras esta parte más conservadora (Perdón por la broma), vamos a dirigirnos y mirar hacia este año. ¿Qué ha pasado el 19 de junio de 2016?

Primero de todo, he celebrado con mi familia el cumpleaños, con tarta y esas cosas y me han dado dinero, desde hace un año mis padres prefieren hacer eso y así poder decidir yo qué hacer. Esta parte es la más normal y la que no ha cambiado mucho de un año a otro, salvo porque este año éramos un miembro menos.

Algo super bonito que tuvieron mis amigos fue correr hacia mí todos cuando llegaron las doce y abrazarme y gritar "Feliz cumpleaños". Imaginad la escena: unas siete personas alrededor de una persona gritando en medio de la calle. ¡Fue genial!

Por la tarde del día 19 en el sentido más amplio, me fui a tomar un café con tres amigas y me tenían unos super regalos preparados: Un colgante hecho a mano de Kidagakash (¿He dicho ya que me encanta Atlantis?), un funko de Arlo de The good dinosaur y un MARAVILLOSO CUADERNO PAPERBLANCK, el cual me firmaron.


Luego salí a dar una vuelta con todos y cantamos canciones en un cesped. ¡Oh! Y me invitaron a una deliciosa comida vegana *Inserte babas cayéndose y corazones*.

Como veis mis cumpleaños no son nada más que días en los que quiero mantener mi alegría y niñez y que pasar con mis amigos y, ¿Sabéis qué? Así son todos mis días porque quiero luchar por mi felicidad y por la felicidad de los que me rodean.

¡Un cyberabrazo para ti!

PD: Os informo de que va a haber un pequeño sorteo en mi twitter por mi cumpleaños (Yo os regalo cosis) y aprovechando que ya he llegado a los 50 seguidores <3







Comentarios

  1. Holaaa, Ru
    No sabes la ilusión que me hace que te la hayas pasado genial que te lo merecías!! No me extraña para nada, que somos bastante parecidos en ese aspecto jaja Yo también escribo cartas, pero no para mi yo futuro sino para alguien que alguna vez las encuentre y quiera leerlas :s no sé lo hago hace años y ya me acostumbré xD Siiii, creo que no debemos olvidar el niño que tenemos dentro que sino que sería de nosotros :3 Solo me queda decir que.... Sabía que iba haber tarta xD siempre hay! Y créeme que me imagino la escena que también me ha pasado :P
    Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo hace unos años escribí mensajes positivos en carteles que pegué por todo mi pueblo, debería volver a hacerlo. Si perdemos esa ilusión, alegría y pureza infantil dejaríamos de vivir y seríamos meros supervivientes, o al menos eso creo yo. ¡La tarta es lo más importante de todos los universos!

      ¡Un supercyberabrazo!

      Eliminar
  2. Qué bonitas tus tradiciones! Yo El Principito quiero releerlo este verano.
    Me alegro de que pasases un buen cumple.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias <3 Yo tengo muchísimas ganas de hacerme con una edición en francés y poder leerlo, aunque tengo miedete porque mi nivel en el idioma es bajete.

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Rubén! Que sepas que me encantan tus tradiciones cumpleañeras, sobretodo y la que más la de leer el principito. Siento un amor incondicional hacia el libro y tengo hasta la versión francesa original, con eso lo digo todo. Así que ojalá sigas repitiendo todas y cada una de ellas el día de tu cumple.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Ay, muchísimas gracias <3 Y jo, qué suerte poder tener esa edición. Yo estoy pensando en ahorrar para comprarme una edición super bonita que he visto en mi librería habitual, pero el precio es enorme para mi bolsillo XDD

      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario