[Reto: La retórica] Tú de verdad. (Vocativo)


¡Hola!
Perdón, vi esta imagen y lo consideré necesario
Esta semana el blog ha estado algo menos activo que la anterior por algo de falta de motivación e ideas, pero la semana que viene volvemos a saco de nuevo. Hoy, os traigo otro relato del reto de la retórica, repitiendo el tópico de la semana pasada: vocativo.

PD: Aquí os dejo los relatos de la semana pasada.
¡Espero que os guste!
Dejas entrar lentamente por tus ojos el fuerte haz de luz que te rodea por todos tus costados. Sientes como el aire ha huido de tus pulmones y no vuelve, llevas tus asustadas manos al cuello, dándote cuenta después de que no respiras, mas no lo necesitas.

Cierras los ojos de nuevo, sintiendo cómo el miedo sube por tu estómago, sintiendo cómo el miedo lentamente se apodera de ti. Pobrecito... Shh... tranquilo, no hay nada malo cerca, venga, abre los ojos y observa, estás solo, nadie te juzga, nadie te mira.

Y los abres.

Estás en la nada, o quizá en el todo; estás en el final o quizá en el inicio. Estés donde estés no importa, da igual, solo importa que estás solo y que nadie espera que seas algo, nadie espera que le mientas por hacerles feliz. Lo sabes, lo sientes en el pecho: estás a salvo.

La loca normalidad no te persigue en tu etérea forma y las personas vacías no te señalan a cada paso que tomas. Ya no eres un monstruo, una abominación, una deshonra, un caos, una imperfecta formación... Solo eres tú, sí, ¡Tú!

No eres ella, eres tú. Eres ese perfecto ser que con suspiros recorre el universo y con eternas zancadas respira el limpio y eterno éter de la vida. Sonríe, aquí eres tú. Eres libre de expresarte, eres libre de vivir tal y como eres. Eres quien debiste ser, eres tú de verdad.

Eres quien de verdad fuiste, eres  serás.


 Espero que os haya gustado y comentéis cualquier cosa a mejorar.
¡Un cyberabrazo!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios