[Poema a poema] Ya lo tienen.


¡Buenas tardes!

Tras un tiempo sin traer un nuevo Poema a poema, por fin os traigo algo, de lo que además estoy bastante orgulloso. Últimamente solo escribo poesía moñas y al final va a resultar que este es mi estilo y todo.

¡Espero que os guste!


Creí haberme perdido
en tu ocular tormenta,
creí haber visto 
en tu dorada piel
el fuego que me atormenta.

Quierro recorrer tus labios 
y cuerpo a cada momento
y desearía olvidar el tiempo
entre toques y sábanas.

Y quiero entre susurros
gritar tu nombre
y llegar a puertos
donde sirenas me canten
para reírme y decirles:
"Mi corazón ya lo tienen". 

¡Espero que os haya gustado!
Cyberabracitos para todo el mundo.


PD: Me gustaría anunciar también que voy a participar en la iniciativa de Club adopta un blog de Yurika Sekai, obviamente como ahijado, por lo que si alguien me quiere adoptar, yo le acepto *Inserte super carita de pena*.




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios