[Poema a poema] Desabrochar.

¡Holiwis!

Este poemilla me vino nada más despertar el domingo por la mañana y me obligó a levantarme de mi cómoda cama corriendo para escribirlo porque temía que se me olvidase. Las musas me iluminaron al despertar.

Quiero desabrochar cada botón de tu ropa
sin que las voces hablen del cuerpo tuyo,
y quiero recorrerte de proa a popa
sin preocuparme de lo que hable el futuro.

Tus candentes miembros bailando
entre besos, caricias y toques
que por todo tu cuerpo sintiendo
los suspiros que a mis ansioso oídos prestes.

Y quizá, quizá y solo quizá,
la luna bailará y el lobo cantará 
al son de nuestro sentir, nuestro gemir
que nos lleva a cómo vivir.

Y quizá, quizá y solo quizá
entre tus prendas todo se quedará.



Creo que es algo que se aleja algo de mi temática normal, pero me ha gustado. ¡Espero que os haya gustado! ¡Adiós!

Por cierto, si sois escritores, ¿Qué tema escribís más? ¡Decídmelo por abajo!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios