[Poema a poema] Si joven muero.

¡Poetiles saludos!


Os preguntaréis: "¿Qué es esto de poema a poema? ¿Vas a caminar pisando poemas?" POR SUPUESTO. Bueno, metafóricamente, voy a pisar el camino hacia ser un poeta a base de mil poemas y borradores. La intención de esta sección es practicar y "obligarme" a escribir poesía. Para mí, como prosista, la poesía es una diosa que creo que jamás podré alcanza; pero quiero acercarme a ella con estas entradas.

Aquí la primera que quiero enseñaros, espero os guste y que os animéis a besar a la poesía con vuestra pluma.

Si joven muero,
rosas y no sepulcro quiero;
risas y aplausos y no llantos.
Quiero que mi cuerpo sea casa, 
quiero que mi alma sea cama.
No quiero nichos ni damas,
ni tampoco ser el nombre que aclamas.

Si joven muero, 
no me guardes en tu recuerdo.


¡Un cyberabrazo! ¡Nos leemos!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios