¡Felices propósitos nuevos!



¡Feliz año a todos! Sí, sé que llego casi una semana tarde, pero divo se nace y no se hace (okno). Ahora en serio, feliz año para todos y que este sea mil veces mejor que el anterior, pero peor que el próximo que venga.

¡Hasta pronto!

¿Qué? ¿Queríais algo más? Bueeeno, como me lo pedís con esos ojitos os voy a hablar de lo que quiero hacer este bonito año.

Como todo ser humano por estas fechas me he propuesto hacer 24601 cosas para este nuevo año y quiero poneros a todos como testigos para que si me veis perrear me peguéis telepáticamente. Luego, además, tengo intención de volver a fin de año dentro muuuchos días y ver cuáles he hecho y cuáles no.



Hay gente que los divide dependiendo de qué área ocupe, pero yo molo y paso.

  1. Aprender un idioma y sacarme el B2
  2. Aprender matemáticas, física y biología (Sí soy de letras como el que más, pero estas áreas me interesan mucho).
  3. Aprender caligrafía artística.
  4. Aprender a dibujar (Obviamente básico, sé que en un año no seré un artista supremo)
  5. Aprender a cantar (Empecé el verano pasado con esto y quiero por fin dejar de berrear y empezar a cantar)
  6. Mejorar mi letra.
  7. Escribir constantemente.
  8. Leer un mínimo de 30 libros (Este año lo he cumplido, pero tampoco demasiado sobrado, así que este toca leerse muchos más).
  9. Terminar series (Tengo 4 a medio ver y solo aparecen nuevas que nunca acaban)
  10. Sacar un mínimo de 9'5 en primero de bachillerato (Sé que esta es difícil, pero confío en mí mismo y creo que seré capaz de hacerlo si me esfuerzo).

Y bueno, ya no hay más ¿Tenéis muchos propósitos? ¿Creéis que vais a poder con todo? Bueno, ¡Hasta pronto! Que la fuerza os acompañe.

Comentarios