¡Reapertura!

¡Buenos días, tardes, noches o espacio temporal en el que estés! Sí, como leéis hay reapertura en estos lares (Sé lo que dije hace ya meses, pero soy un mentiroso mala persona :3). Antes de seguir hablando quiero que vayáis a darle amor a Vir de Hey Soul Hipster! porque es un amorcito y me está haciendo el diseño del blog.

Y bueno, os preguntaréis qué va a haber nuevo por aquí o qué cambios o qué pasa puesto que he cambiado de nombre y bueno, nombre nuevo vida nueva... o tal vez no era así, bah, da igual, sirve; el blog va a tener un ligero lavado de cara en diseño y en entradas, que es lo que más miedete me da.

Tengo intención de cambiar este blog de uno literario, a uno de ""cultura"" con esto quiero decir que las entradas no serán solo de literatura, como antes lo era, sino de historia, lengua, literatura (Como "estudio") y lo considero como algo que me va a llevar mucho trabajo y tiempo debido a que no tengo demasiados conocimientos y tendría que trabajar muchísimo en casi todas las entradas. También decir que esto lo hago para aprender, por lo que es posible que tenga fallitos y lo sentiría muchísimo en susodicho caso.

Por último decir que me gustaría dar consejos para estudiar, cómo voy estudiando yo, cómo me concentro... y todas esas cosas; pero pese a todos estos añadidos la literatura no se quedaría fuera y seguiría habiendo reseñas y similar.

Por último decir que si hay algo que os interese que suba, sea lo que sea en relación a lo que hablo, me lo comentéis y gustoso lo intentaría subir.

¡Muchas gracias por pasaros y espero que os quedéis!


Comentarios

  1. ¡Hola Ru! Ya sabes que no es nada lo del diseño, a ver si estos días lo termino y ya puedes continuar con tu blog feliz cual perdiz:) Un beso y sabes que leeré todas tus entradas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huolas, Gin! En serio, mil millones de gracias por estar con el diseño y por querer pasarte por todas las entradas, me hace muchísima ilusión <3

      Eliminar
  2. ¡Holis!
    Bueno, ya te lo he dicho por WA pero lo reitero, me encanta como está quedando el blog. Yo es que soy malísima para estas cosas entonces como que las valoro más xd
    Y me parece genial que decidas hacer un blog más variado, sobre todo me llama eso de los estudios porque suelo seguir los consejos que comentan algunos así que a ver si los tuyos me funcionan. Tipo cómo hacer resúmenes o estudiar al día sin morir.
    Por supuesto, esto es como tu libreta de bocetos, es normal que tengas algunos fallos porque nadie es perfecto así que mucho ánimo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario